Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡JUSTICIA! Por esta suma subastaron la espectacular mansión de Alejandro Andrade en Palm Beach (+Detalles)

Subasta por 11 millones millones de dólares la mansión ubicada en West Palm Beach (EEUU), propiedad de Alejandro Andrade, un exguardaespaldas de Chávez y tesorero nacional de Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Primer Informe/El Estímulo

De acuerdo al portal Primer Informe, la mansión frente al mar en una zona exclusiva de Palm Beach, fue vendida el pasado 30 de mayo en subasta por la cifra de 11 millones de dólares a empresarios de finanzas de Connecticut.

Andrade cumple, desde fines de febrero, una sentencia de 10 años de cárcel por su participación en una asociación ilícita para lavar más de 1.000 millones de dólares en sobornos.

El exfuncionario chavista dquirió la propiedad en 2013 por un precio de 8 millones de dólares, pero un juez federal ordenó el decomiso de la mansión, bajo la presunción de que había sido adquirida con dinero lavado.

Redacción Maduradas con información de Primer Informe

Le puede interesar:

¡VEA! “Somos revendedores de los revendedores”: Así es como “resuelven” los pimpineros para enfrentar la escasez de gasolina

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend