Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA ROJITA! Fiscalía anuncia detención de “agresora” de la exdefensora Gabriela Ramírez

El Ministerio Público anunció que ya fue aprehendida la presunta agresora de la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, quien fue identificada como Alexa Gizeht Brandti Gil, y quien presentará en las próximas horas ante los tribunales. En ese sentido, el fiscal 16º del AMC, José Luis Orta, imputará a Brandti Gil por delitos previstos en la legislación venezolana.

La información la suministró el despacho dirigido por Luisa Ortega Díaz, en un comunicado de prensa difundido en horas de la noche de este martes, en el cual informó que el fiscal José Luis Orta imputará a Brandti Gil.

Gabriela-Ramirez-Defensora-del-Pueblo-Venezuela-07052014-2-800x533

De acuerdo con la información preliminar, en horas la tarde de este lunes, luego de entregarle la Defensoría del Pueblo a su sucesor, Tareck William Saab, Ramírez se trasladó a un restaurant en la capitalina urbanización Valle Arriba, donde estaba con unos familiares y amigos, cuando una mujer le arrojó en la cara un vaso y la agredió.

Parte de lo sucedido puede observarse en el video a continuación:

Fuente: Diario La Voz.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend