Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿JUSTICIA ROJITA? Luisa Ortega Díaz: hoy dictarán sentencia contra diputada Aranguren

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz anunció que este miércoles el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fijará la sentencia contra la exdiputada de la Asamblea Nacional (AN), María Aranguren sobre el antejuicio que solicitó la Fiscalía ante el TSJ. “La exdiputada María Mercedes Aranguren será imputada el 28 de mayo por presuntos hechos de corrupción”, dijo Ortega Díaz durante una entrevista radial en días pasados. Informó que el Fiscal encargado de dictar la sentencia será Argenis Martínez comisionado en el estado Monagas.

Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal-General-de-la-Republica-3-800x533

Aranguren es investigada por presuntas irregularidades en la contratación de artistas con divisas cuando presidía una fundación vinculada a la gobernación de Monagas. Al parecer, desde la mencionada empresa, encargada de administrar el mantenimiento del Estadio Monumental de Maturín, se cometieron algunas irregularidades.

El antejuicio de mérito fue solicitado bajo la presunta comisión de los delitos de Peculado Doloso Propio, Asociación para Delinquir y Legitimación de Capitales, previstos y sancionados en los artículos 52 de la Ley Contra la Corrupción; y los artículos 4 y 6 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada, en concordancia con el artículo 16 de la misma ley, reseñó el portal de Yoyopress.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend