Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA! Saab confirma detención del presunto homicida de David José Vallenilla

Tarek William Saab, defensor del Pueblo, informó a través de su cuenta de Twitter sobre la captura del presunto homicida de David Vallenilla, joven asesinado en una protesta en el Distribuidor Altamira, en la Base Aérea La Carlota, el pasado mes de junio.

Foto: EFE

El supuesto homicida, identificado como Arli Cleiwi Méndez Terán, quien es sargento 1 de la policía aérea, destacado en la base militar de La Carlota, se encuentra detenido bajo la orden de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (D.G.C.I.M), según refirió Saab.

El defensor del Pueblo aseguró además que el presunto asesino será puesto a la orden de los tribunales en las próximas horas.

“Dicho efectivo será puesto en las próximas horas a la orden de los tribunales competentes, para ser procesado por tan terribles hechos, y contener alteraciones del orden público, tal como lo establece en base a los principios de proporcionalidad en el artículo 55 de la Constitución”, escribió el funcionario.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! Meten preso a radiólogo por difundir mensajes “de odio” contra el gobierno, en Facebook (es el primer detenido)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend