Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA VENDIDA! Ratifican privativa de libertad a Daniel Ceballos

En horas de la tarde de este miércoles, se conoció la decisión sobre la audiencia del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien permanecerá privado de libertad mientras espera su juicio. Así lo informo Lester Toledo, dirigente de Voluntad Popular (VP), a través de su cuenta en Twitter: “Fin de la audiencia. Como esperábamos, fue una carnicería.. Negados TODOS los alegatos de la defensa, mantienen la privativa y vamos a juicio”. Asimismo, Toledo dejó ver su desacuerdo ante la decisión de dicha audiencia y aseguró que “no esperábamos nada distinto”. Aseguró que están dispuestos a demostrar la inocencia de Ceballos y a “dar la cara” ante cualquier proceso legal. “No esperábamos nada distinto.. A las Dictaduras no se les pide justicia. Vinimos a dar la cara aquí y donde sea a dejar clara nuestra verdad”.

Arresto arbitrario del Alcalde Daniel Ceballos

Usuarios de Twitter reportaron por a través de dicha red social, la privativa de libertad que habría ratificado por el Tribunal Supremo de Justicia, al ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos. Así mismo se informó que irá a juicio por agavillamiento y rebelión civil. Vale destacar que ayer la audiencia del excalda fue diferida para el día, siendo la segunda vez que esto sucede, luego que el pasado 12 de junio la Procuraduría General introdujese un documento extemporánea en el expediente. El caso está a caargo del Juez 25 de Control, Alejandro Badell.

Con información de: Diario Contraste / Versión Final

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend