Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA YA! Piden interpelar a ministros Padrino López y Meléndez por muerte de Kluiverth

Según informó Dinorah Figuera, diputada a la Asamblea Nacional, se introdujo una petición para interpelar a la Carmen Meléndez y a Vladimir Padrino López, debido a la muerte del niño de 14 años Kluiverth Roa, a manos de un efectivo policial.

En el marco de la celebración del Día de Internacional de la Mujer, la secretaria General Adjunta de Primero Justicia denunció presuntas acciones violentas del Gobierno, en contra de las personas de la tercera que edad -y el pueblo en general- que deben recorrer distintos establecimientos farmacéuticos para encontrar sus medicamentos y tratamientos.

asesinato-de-kluiverth-roa-6

“En materia de niños, niñas y adolescentes, nosotras las madres pedimos que se respete el derecho a la vida. Este gobierno no garantiza eso”, destacó Figuera, solicitando al mismo tiempo una indemnización para la familia de Kluiverth Roa.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend