Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTIFICA LA AGRESIÓN! Diputado chavista: A esos senadores no los invitó nadie, son enemigos

“Esos que vienen es porque pertenecen al club que se armó allá en Madrid, que lo dirige el señor Rajoy, el señor Aznar y el señor Felipe González. Son enemigos de Venezuela y por eso vienen aquí a levantar la bandera de la impunidad. A esos senadores no los invitó nadie, sino que ellos vienen en una actitud provocadora, injerencista”.

Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Saúl Ortega, quien aseveró además que los hechos ocurridos este jueves no ponen en riesgo las relaciones con Brasil porque “esos militantes partidistas no representan al gobierno de Brasil”.

saul-ortega-senadores-brasil

Ortega aseguró que los hechos ocurridos con los senadores la mañana de este jueves no amenazan las relaciones con Brasil. “Esos son militantes partidistas, esos no representan al Estado ni al gobierno brasileño, porque ellos no vienen en representación del gobierno brasileño, ellos vienen invitados por Leopoldo López a una campaña contra Venezuela”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend