Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! El CNE estaría considerando anunciar fecha de parlamentarias para septiembre

“Contactos que tenemos en el CNE nos dijeron que el Gobierno está planteando las elecciones para el último domingo del mes de septiembre. Que están esperando que pasen las supuestas primarias del partido del Gobierno, que son una farsa porque todos sabemos quiénes serán sus candidatos, para anunciar la fecha de los comicios. Tanto que critican a la unidad, pero ellos tienen ahí un cogollo”.

El gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski así lo aseveró este jueves, indicando que maneja información extraoficial que indica que el Consejo Nacional Electoral fijaría la fecha de las parlamentarias para el 27 de septiembre de este año.

Tibisay-Lucena-presidenta-del-Consejo-Nacional-Electoral-CNE-Venezuela-4-800x533

“Para el Gobierno es mucho más alto el costo de suspender las elecciones, que los resultados que va a obtener en las mismas, porque su derrota está cantada. Por eso no esperemos la fecha electoral, el trabajo de calle hay que hacerlo todos los días. Tenemos que cambiar el rumbo del país y para ello debemos estar todos unidos. Solo con unidad y organización podemos hacer frente a este Gobierno. Los venezolanos tenemos que activar nuestra fuerza y expresarnos a través del voto, porque para cambiar este modelo económico tenemos que ganar la Asamblea Nacional”, sentenció el gobernador.

Capriles reiteró que con un nuevo Parlamento se pueden frenar los “despilfarros y abusos” del Gobierno Nacional.

“Desde la Asamblea Nacional se puede aprobar una Ley para que los recursos que entren al país por la venta del petróleo se utilicen en impulsar la economía, que impida que el Gobierno regale el dinero de los venezolanos y que esos recursos no se empleen en construir carreteras, casas y hospitales en otros países. Una legislación que norme que los recursos que maneja el Estado se inviertan en la industria nacional para producir los alimentos y los productos que necesitamos. Debemos construir una economía que les permita a los venezolanos tener progreso, paz y tranquilidad”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top