Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE! Según Diosdado “muerte de Kluiverth Roa es sospechosa”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante la emisión de su programa televisivo “Con el mazo dando” transmitido por Venezolana de Televisión, aseguró que a pesar de repudiar el asesinato de Kluiverth Roa, le parece “muy extraño buscar a un niño de 14 años y dispararle de la manera que le dispararon”.

¡Así es! Cabello dice no entender “cómo un policía puede tener en su mente” dispararle a un niño, asegurando que “no es lógico” y aseverando que se trata de un caso “muy sospechoso”.

Diosdado-Cabello-con-el-mazo-dando4

“¿De dónde un policía puede tener en su mente dispararle a un niño de 14 años, de dónde pudo haber ocurrido eso? No es lógico. Lamentamos profundamente la muerte de este niño y la condenamos y la repudiamos, pero es un muy extraño buscar a un niño de 14 años y dispararle de la manera que le dispararon (…) Muy extraño es esto. No tenía ninguna instrucción el Policía Nacional para estar con armas ahí ni mucho menos para dispararle a alguien, por Dios, dolor da eso”

Durante su programa “Con el mazo dando”, el parlamentario solicitó que el hecho sea investigado hasta las últimas consecuencias y acusó a “sectores de la derecha” de usar  políticamente el suceso.  Insistió que los cuerpos de seguridad están bien entrenados.

“Aquí hemos resistido mucho más que eso sin necesidad de usar armas de fuego para que ocurran esas cosas tan sospechosas como esta. Bien formados estamos nosotros para disolver ese tipo de manifestaciones”.

Con información de Unión Radio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top