La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) inició este miércoles una serie de inspecciones a las plantas de procesamiento de harina de maíz precocida, de empresas Polar, con el propósito de evitar supuestas «acciones de acaparamiento», reseña AVN.
También podría interesarle:
¡VAN POR LA AREPA! Maduro ordena inspección a POLAR tras denuncia de sindicato chavista (+Video)
“Anunciamos al país que hoy arrancan fiscalizaciones en Plantas de harina precocida de Alimentos Polar en Turmero y Cumaná”, informó el Superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, a través de @andreseloypsuv.
Indicó que estas fiscalizaciones se realizan cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, para defender la soberanía alimentaria de la nación y defender el salario del pueblo.
https://twitter.com/andreseloypsuv/status/540168429219876865
https://twitter.com/andreseloypsuv/status/540169022864896001
A través de una nota de prensa, la Sundde recordó que el 28 de noviembre pasado el jefe de Estado ordenó la inspección a la planta productora de harina precocida que Empresas Polar posee en Turmero, estado Aragua, y Cumaná, estado Sucre, tras denuncias realizadas por los trabajadores relacionadas con la producción.
“Yo encargo al ministro Carlos Osorio de manera inmediata para que, con los inspectores presidenciales, y la Superintendencia de Precios Justos, hagamos una inspección general y apliquemos esa línea”, indicó el presidente en aquella oportunidad.