Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA BARAJITA INSERVIBLE! Remueven a Elías Jaua de su cargo y ahora iría como diputado a la AN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes a Rosángela Orozco como ministra de Comunas y Movimientos Sociales.

Orozco sustituye a Elías Jaua, quien se unirá a la campaña electoral de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cuyas primarias se realizarán el próximo 28 de junio.

Nicolas-Maduro-con-Elias-Jaua-11192014-3-800x533

Los aspirantes que resulten ganadores serán los candidatos abanderados por el Psuv en las próximas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, para el periodo 2016-2021.

“El compañero Elías Jaua se desincorpora de sus responsabilidades para irse a la catacumbas del Pueblo (…) Vamos, Elías, desde la profundidad del pueblo, como siempre, como nos enseñó nuestro maestro-padre (Hugo Chávez) ,construyendo victorias”, informó el jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, en la que también hizo pública su decisión de designar a Orozco en la cartera de Comunas y Movimientos Sociales.

Información de: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend