Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO GUARDAN NI LAS FORMAS! Todos los recursos del Estado a disposición de campaña PSUV

Oficialmente son 1.162 los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que inician la campaña antes de medirse en las elecciones internas de candidatos a diputados el 28 de junio entrante. La campaña electoral durará un mes, hasta el 26 de junio, se basará en el contacto personal con la comunidad, visita casa por casa. En este periodo se verá a toda la supermaquinaria del Estado venezolano a disposición del partido, como es costumbre.

Y es que el Ejecutivo no guarda las formas. El que el propio presidente del Gobierno, también presidente del partido, Nicolás Maduro, anunció que cedería su espacio televisivo En Contacto con Maduro, que se transmite por el canal del Estado, VTV, a la campaña, incurriendo en peculado. También exhortó a los aspirantes a salir a las calles. ¿Pero qué importa? La justicia es ciega cuando del régimen se trata.

PSUV-Acto-gobierno-maduro-chavismo

“¡Vamos mujeres, hombres, juventud de la patria!. Vayan a las calles a demostrar por qué somos los hijos de (Libertador Simón) Bolívar y (del comandante Hugo) Chávez, hijos de la victoria”, escribió el presidente, a través de su cuenta en Twitter, @NicolásMaduro.

Información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top