Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA BOTARON DE JONRÓN! Portada chavista de Últimas Noticias causa revuelo en redes sociales

Este domingo, el diario Últimas Noticias ha confirmado una vez más la poca ética periodística que poseen, al realizar una vergonzosa publicación en su portada en la cual afirman existen “planes conspirativos de parte de Daniel Ceballos y Leopoldo López para escapar de sus respectivas celdas”. Aseguran que el gobierno está ejecutando acciones para detener esos supuestos planes de fuga de los cuales no presentan prueba alguna. ¿Les quedará algo de dignidad en la redacción de este nuevo diario rojito? Juzgue usted.

En la nota titulada “Abortan plan guarimbero Ceballos-López” se publica lo siguiente:

“El exgobernador del estado Táchira, Daniel Ceballos y el ex alcalde de Chacao, Leopoldo López, tenían previsto iniciar ayer un plan conspirativo en el país, el cual se iniciaría con la decisión de lanzarse en huelga de hambre indefinida, al tiempo que hacían llamados a la población a lanzarse a las calles”.

Leopoldo-Lopez-ultimas-noticias

“Los planes opositores fueron frustrados por los organismos de inteligencia, quienes la misma madrugada de este sábado, con autorización de los tribunales de justicia, asumieron la decisión de tomar la cárcel y separar a ambos líderes opositores.”

“Daniel Ceballos fue trasladado de inmediato a la nueva cárcel para procesados “26 de Julio”, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico, donde fue entrevistado por el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien constató su estado de salud.”

ultimas-noticias-2

Reaccionan las redes sociales:

Esta portada generó la reacción de algunos en Twitter que rechazaron rotundamente la publicación.

Información de El Propio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend