Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHORA LO DEFIENDE! Mario Silva: “Ataque contra Cabello es un ataque contra toda la nación”

Durante su programa sabatino “La Hojilla”, su conductor Mario Silva, aseguró este sábado que el reportaje del Wall Street Journal donde una fuente del Departamento de Estado confirmó la investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y otros altos funcionarios, “no tiene ni un solo elemento de investigación serio y responsable”.

“No es un tema contra Diosdado Cabello nada más. Recordemos que Diosdado Cabello es el presidente de la Asamblea Nacional. Ellos necesitan vulnerar a los poderes públicos. El ataque contra Diosdado Cabello es un ataque contra toda la nación, contra la soberanía. Emili J. Blasco es un tipejo que se ha dedicado desde hace tiempo, igual que los otros dos que voy a mencionar ahora, a atacar permanente a la revolución bolivariana; a hacer reportajes cochinos y asquerosos en contra de la revolución bolivariana. Y hay que saber por qué”.

Mario-Silva-Vs-Diosdado-Cabello

Sobre Leamsy Salazar dijo que se trata de un desertor, junto a su esposa también desertora, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana captado por la DEA.

A Emili J. Blasco lo llamó “basura”. “Ustedes ven cada un de los reportajes de esta basura llamada Emili J. Blasco y van a tener que comprar el antivomitivo ese, Primerán, porque se le nota la rabia. No es que sean mercenarios de la comunicación, es que la ejercen con gusto; les gusta mentir y les gusta escribir cochinadas”.

Silva sugirió que no existía prohibición de salida del país a los 22 directivos de El Nacional, TalCual y La Patilla, y una prueba de ello, según Silva, era que el presidente-editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, se encontraba en Miami. Silva, sin embargo, no dijo que MHO se encontraba fuera del país cuando se dio a conocer la información y no ha regresado desde ese momento.

Silva también se refirió a los dos periodistas que escribieron “el bodrio” sobre Diosdado en el WSJ: Juan Forero y José de Córdoba, a quienes acusó de mercenarios. De de Córdoba, dijo: “amigo íntimo de Nelson Bocaranda Sardi, mantiene nexos con la ultra derecha venezolana… vinculado a Otto Reich y Roger Noriega”.

Información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend