Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA BOTÓ DE JONRÓN! Maduro se comparó con Stalin: “Se parecía a mí, el bigote es igualito”

Nicolás Maduro, en medio del acto de inauguración de la Feria Internacional del Libro (Filven), aseguró que Stalin “se parecía a él”, alegando que “el bigote es igualito” y que es su camarada puesto que “venció a Hitler”.

Mientras recorría los stands, Maduro se detuvo a conversar con algunos de los encargados de atender a los visitantes de la feria y, al observar un libro con la foto del dictador de la antigua Unión Soviética, José Stalin, en la portada, afirmó que éste se parecía a él.

Nicolas Maduro Stalin

“Por aquí tienen, Stalin: Historia y crítica de una leyenda negra. Mira, Stalin se parecía a mí, mira el bigote es igualito. El camarada Stalin, que venció a Hitler”, afirmó.

Un total de 20 países participarán desde hoy y hasta el próximo 22 de marzo en la undécima edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) que este año tendrá como “invitado de honor” a Puerto Rico y donde será homenajeado póstumamente el escritor venezolano César Rengifo.

MADURO-Y-STALIN

A continuación declaraciones de Maduro:

Durante diez días y bajo el lema “Leer al mismo son” los venezolanos podrán disfrutar de 557 actividades entre conferencias, presentaciones de libros, recitales de poesía, encuentro con escritores, conciertos o talleres en un área de 7.500 metros cuadrados en el centro de Caracas se informa en el folleto del evento.

Según medios locales, a la Filven del año pasado acudieron poco más de 240.000 personas, cifra que en 2015 se espera superar.

Con información de El Comercio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top