Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA BOTÓ! Iris Varela: “Bandas criminales en Venezuela son financiadas por la derecha mundial”

Iris Varela, actual ministra de Asuntos Penitenciarios, sentenció que la violencia criminal que operaba en la Cota 905 en Caracas, no es consecuencia de la inacción del Gobierno en el combate del delito sino que por el contrario, esta situación ha sido promovida y financiada “por la derecha mundial” que a su juicio, opera desde Miami, España y Colombia.

Varela señaló que “se trata de un sector de la oposición violenta financiada desde Colombia, Miami y España, hemos demostrado como se utiliza el fascismo y la criminalidad violenta, aquí han intentado que el pueblo se levante diciendo que pasan hambre”.

Iris-Varela-Ministro-de-Asuntos-Penitenciarios-Venezuela-7-800x533

Reiteró que el paramilitarismo colombiano está infiltrado en los sectores populares “nosotros no vamos a dejar que a nuestro pueblo lo sigan azotando bandas criminales”.

La titular de la cartera de Asuntos Penitenciarios, solicitó que a los presuntos paramilitares colombianos que fueron capturados durante el procedimiento de la Cota 905 se les revoque la nacionalidad venezolana en caso de que la tuvieran y además que no sean extraditados para que paguen por su delitos en suelo venezolano”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend