Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BOTA VENENO! Delcy Rodríguez pide “silencio” a Roberta Jacobson por opinión sobre Machado

La titular de exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, aseguró en Twitter que a la secretaria de Estado estadounidense para Latinoamérica, Roberta Jacobson, le resulta “muy difícil” mantener relaciones de respeto con Venezuela ya que no entiende que su país jamás gobernará en la nación sudamericana.

La canciller Delcy Rodríguez, pidió este jueves a la secretaria de Estado de Estados Unidos para Latinoamérica, Roberta Jacobson, “respetar” las instituciones venezolanas así como su vida democrática y aseguró que el “mejor asesor” que pueda tener la política estadounidense es el silencio.

Delcy-Rodriguez-Canciller-Venezuela-03-02-2015-800x533

“@WHAAsstSecty respete las instituciones de Venezuela, respete nuestra vida democrática. Créame que el silencio puede ser su mejor asesor”, publicó Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter.

Jacobson había expresado su preocupación también a través de esta red social por la inhabilitación para ejercer cargo públicos por un año que le fue notificada el martes por la Contraloría General a la opositora venezolana María Corina Machado.

“La Sra Jacobson @WHAAsstSecty no cesa en su odio contra Venezuela, ni siquiera porque está de salida. No ataque más a la Patria de Bolívar”, agregó en relación con su designación como embajadora estadounidense en México.

Desde hace semanas los dos países se mantienen reuniones de bajo perfil mediático entre representantes de los dos países y en las que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha entrevistado con el consejero del Departamento de Estado estadounidense Thomas Shannon, elegido por EEUU para esta tarea.

Entre los temas conversados y revelados por el mismo Maduro se encuentran el tamaño y la función de las embajadas o “algunas posibilidades” de trabajo conjunto en, por ejemplo, Haití.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend