Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA BUENA NOTICIA! Artistas venezolanos BRILLARON en los Grammy Latino este jueves

C4 Trío, el cantautor Rafael “El Pollo Brito”, La Vida Bohéme y Mariana Vega fueron los venezolanos galardonados la noche de este jueves en la ceremonia de los Grammy Latino realizada en la ciudad de Las Vegas. Brito y C4 Trío competían en la categoría con el disco “De repente”, material que fue lanzado al mercado musical en noviembre de 2013 con una variada selección de temas entre los que destacan “Yo sin ti no valgo nada”, escrita por Evio Di Marzo; “Lucerito”, de Luis Mariano Rivera; y “Hasta que vuelvas” de Leonardo Oporto, entre otros. Mientras que los talentosos de La Vida Bohéme se traen el Grammy en la categoría “Mejor video versión corta”, por el tema Flamingo, escrita y producida por César Elster y Carl Zitelmann.

Grammy-Mariana-Vega

Durante el discurso la agrupación agradeció al Cenac por el aporte para realizar el proyecto, así como también a sus familiares por el apoyo brindado.

http://youtu.be/IOOzYTaKoF0

La también venezolana, Mariana Vega se mostró emocionada por este premio que enaltece el talento de los latinos, dedicando su galardón a su país natal Venezuela.

Vega ganó el premio en la categoría “Mejor Artista Nuevo”, entregado por la actriz Maite Perroni y el cantante Price Royce, reseñó Meridiano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend