Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA BURLA! El 2017 será un tiempo “victorioso” para el país, según Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está acostumbrado a burlarse de los venezolanos. Lo ha hecho bailando salsa en plena contingencia o comiendo en cadena mientras los ciudadanos pasan hambre.

Fotos: Archivo- FreeOboi.Ru
Composición: Maduradas

En un mensaje navideño asegura que el año 2017 será un tiempo “victorioso” para el país, unas palabras que caen mal en los venezolanos que padecen diariamente por la falta de comida, medicinas y ahora billetes.

Después de tanta lucha y sacrificio este pueblo se merece una navidad en paz, donde reine el amor y la alegría, abrazados a nuestras hermosas tradiciones, preparando hallacas para la cena de Navidad”, dice Maduro en un video que presentó Diosdado Cabello.

El chavismo ha querido imponer la Navidad desde julio, prometiendo hallacas y fiestas de fin de año y sumando las rebajas impuestas por el Sundde a las empresas para la gente pueda comprar algo, pese a que estos operativos pueden llevar a la quiebra a los comerciantes.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡PREPÁRENSE! Estas son las “sorpresas” que podría dar el chavismo según un analista político (+Audio)

¿Maduro habrá visto a la gente que come de la basura? Déjenos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend