Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA BURLA! Maduro sale con su cara muy lavada y pide “que cese la violencia” en el país

Nicolás Maduro reiteró su llamado a la “paz”, mientras sigue ordenando a las fuerzas de seguridad de su régimen que reprima a los venezolanos que protestan en la calle por la restitución de la democracia. 

Foto: Prensa Presidencial

“Ya basta. Que cese la violencia. Pero sobre todo la violencia con la composición del odio. Así que vayamos a consolidar la Venezuela profunda… la nueva venezolanidad que ha surgido estos años, la revolución… hermosa vivencia que nos ha tocado experimentar. Revolución es lo que necesitamos”, dijo en un contacto telefónico este domingo.

El dictador reiteró su llamado a un diálogo. “No es un diálogo entre cúpulas, que una cúpula se niega a dialogar, no es un diálogo entre élites. No. Es un diálogo nacional, ciudadano, social, es un gran diálogo cultural”.

Maduro también volvió a culpar a la oposición de la violencia en las manifestaciones opositoras.

“Con los videos que ellos mismos (la oposición) difundieron donde este grupo de muchachos ya identificados, que forman parte de las células de violencia de ellos, asaltan a un funcionario y ellos mismos en su violencia, les explota la moto y se queman. Luego el muchacho fue abandonado en una clínica por quien lo trajo: el diputado Américo de Grazia, Américo ‘desgracia’ que trajo a 40 muchachos en dos autobusetes desde el estado Bolívar, y les pagó y los entrenaron y los trajeron a Caracas, y éste es uno de los muchachos, y su cuerpo está gravemente quemado. ¿Quién lo trajo: Maduro o la MUD?”, contó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GRAVE! Capriles denuncia que Padrino López estaría coaccionando a GNB a grabar videos en apoyo a Maduro

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend