Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA BURLA! Motta Domínguez aparece con gran sonrisa y ofrece hora en la que estima se recuperará el servicio eléctrico

El ministro de Energía Eléctrica del Nicolás Maduro, Luis Motta Domínguez, finalmente dio la cara la madrugada de miércoles 27 de marzo, tras más de 24 horas de iniciado el apagón que afectó a casi la totalidad del territorio nacional y que el régimen alega se debe a un nuevo “intento de sabotaje”.

Composición Maduradas

A través de una publicación en su cuenta en Instagram, Motta Domínguez indicó que el personal se encuentra “trabajando” para lograr la restitución del servicio eléctrico a nivel nacional.

“Vemos aquí los trabajadores, están en el apareamiento (sic) de cables, reponiendo el tablero que fue destruido por el sabotaje, del día de ayer (…) Aquí estamos, trabajando las 24 horas, apoyando y supervisando”, explicó.

“Estamos derrotando al sabotaje eléctrico”, agregó el ministro, quien estaría acompañado por la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez.

Estimó que el servicio sería restituido en horas del mediodía de este miércoles. 

“Si Dios quiere, hoy a mediodía debemos estar energizando el AT1, que sustituye al AT2 que destruyeron en ese vil acto de sabotaje. Los vamos a mantener informados, vamos a vencer, venceremos”, dijo para finalizar.

 

Sin embargo, tan solo una hora después de su anuncio, a las 5:00 de la mañana, un nuevo apagón sacudió al país, afectando incluso a sectores que ya habían recuperado el servicio.

¿Le creemos?

Redacción Maduradas.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend