Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Abuela de 81 años fallece durante el apagón por falta de asistencia médica: “Necesitaba ventilación mecánica”

Una mujer de 81 años de edad falleció en el estado Aragua como consecuencia de la falla eléctrica que ha afectado a gran parte del territorio nacional desde el lunes 25 de marzo.

AFP/Matias Delacroix

La información se dio a conocer este martes 26 de marzo por el médico infectólogo Julio Castro, integrante de la Comisión de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria.

A través de su cuenta de Twitter, el médico informó que la muerte ocurrió cuando llevaban a la mujer a recibir asistencia. “Necesitaba ser trasladada para ventilación mecánica, pero los ascensores no funcionaban”, señaló.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ASÍ ESTAMOS! “Vamos bien, pero estamos mal”: El potente mensaje del “señor del papagayo” tras nuevo apagón masivo (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend