Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA BURLA NO TIENE LÍMITES! Maduro dice que Venezuela se va a convertir en una potencia

Este viernes, el presidente de la República Nicolás Maduro, inspeccionó el Desarrollo Urbanístico Ciudad Tiuna, que forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y que se desarrolla con la cooperación de la República Popular China, la cual tiene a cargo la construcción de 116 edificios, que representan un total de 13.034 viviendas en Ciudad Tiuna. Allí Maduro aseguró: “vamos a lograr construir una Venezuela potencia, una Venezuela feliz, una Venezuela socialista“. 

Nicolas-Maduro

“La felicidad hecha ser humano”, mencionó Maduro, al referirse al complejo de viviendas. “Hoy a 18 meses del comandante se está arrancando con mucha fuerza el socialismo territorial”, añadió el Presidente.

Se entregan 760 viviendas dignas con este proyecto de urbanismo. En este complejo urbanístico se espera que vivan unas 4000 personas.

El presidente agregó que con la Gran Misión Vivienda, se espera que todos los seres humanos puedan vivir en comunidad, con respeto, viviendas dignas, que “no como ermitaños”.

El ministro de las Comunas, habló sobre el socialista territorial, recordando los mensajes que decía el ex presidente Hugo Chávez, las frases y mensajes que el comunicaba, “el socialismo es el modelo”, “parir el socialismo desde lo pequeño”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend