Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA BURLA SIN LÍMITES! Osorio: Gobierno tiene garantizado alimento para próximos TRES meses

Carlos Osorio, actual vicepresidente de Soberanía Alimentaria, dijo que “contamos con toda la materia primera y en los inventarios preliminares hay para los próximos 3 o 4 meses en todos los productos alimenticios: leche, maíz, entre otros”.
El funcionario enfatizó que “en Venezuela hay de todo”. Y acotó que  “el Gobierno tiene garantizado el alimento para todo el país”, para los primeros tres meses del año 2015.

Así lo señaló a la salida de una reunión donde participó el  ministro de Industria, José David Cabello, en donde hizo un llamado a la población a mantener la tranquilidad.

“No hay excusas para decir que no se produce o procesa un producto, contamos con toda la materia prima”, dijo.

Advirtió a los intermediarios de la cadena de la carne bovino que son un servicio de utilidad pública e interés social. “Así que tienen una responsabilidad establecida en una serie de leyes”, alertó.

Aseguró que una comisión del gobierno continuará con las inspecciones en todo el país al sector avícola, centros de distribución y redes de comercialización. Asimismo, estarán revisando los inventarios de los productos básicos como el azúcar, el arroz, la leche, entre otros, a fin de garantizarles a los ciudadanos el acceso a los bienes y servicios.

Osorio añadió que “hoy 14 de enero no existe justificación” de las redes de distribución y producción para que no tengan productos, debido a que cuentan con algunos inventarios.

“Tenemos en los inventarios preliminares el abastecimiento para los mínimos primeros tres y cuatro meses del año en todos los productos alimenticios”, aseguró Osorio.

A continuación un video con las declaraciones de Carlos Osorio:

No olvide dejar sus comentarios.

Con información de Agencias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend