Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN Y SUS IDEAS ABSURDAS! Prohíben la pernocta en colas de supermercados del Zulia

Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público, anunció este miércoles en la mañana que queda “prohibida la pernocta en los supermercados y farmacias” en el estado Zulia.

Dijo que ” es una medida para minimizar” las colas que en los últimos días se vienen registrando en estos establecimientos en la región.

colas-para-comprar-alimentos-escasez

La medida se repite en otros tres estados donde los gobernadores son de tendencia oficialista.

Lea también:

¡REVOLUCIÓN INSÓLITA! Tres gobernadores chavistas prohíben las colas nocturnas por alimentos

Ramírez se encontraba acompañado del jefe de la Zodi, el general Tito Urbano Meleán y Marcos Amaya, director del Saime, realizando una jornada de fiscalización de cédulas en el abasto Bicentenario de la avenida 5 de julio de Maracaibo.

Se espera que el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, dicte un decreto la noche de este miércoles sobre la medida anunciada por Ramírez quien no especificó desde qué hora podrán acercarse las personas a los establecimientos.

Se informó además que en diversos patrullajes efectuados por la Guardia Nacional Bolivariana y la policía del estado Zulia han encontrado personas ingiriendo bebidas alcohólicas que posteriormente venden los puestos en las filas a terceros.

Panorama

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend