Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA BURLA! VTV promocionaba el “restablecimiento” del sistema eléctrico en pleno apagón (+Video)

Este viernes, 29 de marzo, un nuevo apagón general dejó a buena parte de Venezuela sin servicio eléctrico.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- VTV

A pesar del hecho, casi hora y media después de haberse presentado el incidente, el canal afín al régimen Venezolana de Televisión (VTV) anunció que el servicio se habría restablecido en más del 80% del país.

Funcionarios gubernamentales detallaron el supuesto resguardo que habrían realizado de las estaciones y subestaciones que abastecen el servicio eléctrico en diferentes estados del país. Así mismo, detallaron el resguardo dado a los demás servicios básicos, así como a la seguridad brindada a la población.

“Se activaron todos los equipos, tanto de comisiones y de subcomisiones en materia de salud, de agua potable, de seguridad, logística y de atención. Estamos en pleno combate, pero al mismo tiempo estamos atendiendo a la población con la distribución de los CLAP”, expresó Yelitza Santaella, gobernadora del estado Monagas.

Sin embargo, a pesar de que conversaría sobre la supuesta restitución casi del 90% del servicio eléctrico en Vargas, el gobernador de ese estado, José García Carneiro, solo se refirió en sus declaraciones al servicio de agua potable.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡POBRE GENTE! Al menos 15 estados continúan sin luz este #30Mar (+Lista)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend