Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA CALLE ACTIVA! Oposición marchará este martes desde Bello Monte hasta sede del CNE

¡No se dan por vencidos! Las movilizaciones pacíficas son las “armas” que utiliza la oposición venezolana para presionar al Gobierno nacional y realizar la activación del referendo revocatorio. En esta oportunidad, cansados de tanto postín, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) informó que el punto de concentración para la marcha de este martes hasta la sede del Consejo Nacional Electoral será en Bello Monte.

Así lo informó el diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido. “Convocamos al pueblo mañana a las 10:00 am a Bello Monte para acudir al CNE“.

Protestas en Venezuela Marchas Pacificas 22M

Foto: Archivo

Florido despejó además los rumores que indican que existen divisiones dentro de la bancada democrática: “Quiero ratificar que hoy la MUD está más unida que nunca“.

La marcha hasta el CNE es para exigir al CNE que precise la fecha para comenzar la validación de firmas para activar el referéndum revocatorio.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend