Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA CALLE RESPONDIÓ! Venezolanos en el país y en el mundo salieron a la calle a decir YA BASTA

La oposición venezolana respondió masivamente al llamado de Leopoldo López a manifestar pacíficamente. Desde diferentes estados del país y en distintas partes del mundo, los ciudadanos salieron a exigir la libertad de los presos políticos, así como a pronunciarse contra el Gobierno de Nicolás Maduro, el cual no ha sabido ponerle freno a la crisis que sufre Venezuela hoy en día.

Bajo la consigna “Venezuela unida por el cambio” parte de los partidos opositores llamaron a manifestaciones en Caracas y otras ciudades para exigir a las autoridades la liberación de varias decenas de presos políticos y la definición de una fecha para los comicios legislativos.

la-calle-respondio-protesta-30m

Consignas, cánticos, banderas y mucha fe, han acompañado simbólicamente al líder de la oposición venezolana, quien lleva más de un año recluido en la cárcel de Ramo Verde.

Caracas dio el ejemplo

caracas-protesta-30m-maria-corina

caracas-protesta-30m-2

Maracaibo salió a las calles

Pasadas las 9:00 de la mañana de este sábado, marabinos comenzaron a concentrarse en la plaza Indio Mara, en Maracaibo, para marchar hasta la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá, reseñó Panorama.

La marcha está enmarcada en el llamado a la movilización que hizo el dirigente Leopoldo López, desde la cárcel de Ramo Verde, en el estado Miranda, donde se encuentra recluido desde hace un año y tres meses, por su presunta responsabilidad en los hechos de violencia ocurridos en febrero de 2014.

maracaibo-protesta-

Los gochos también dieron el ejemplo

protesta-san-cristobal-30m

Henrique Capriles y Enzo Scarano marcharon en Guárico, en apoyo a Ceballos

CAPRILES-Y-ENZO

Barquisimeto no se quedó atrás

En Barquisimeto no comen cuentos. Leopoldo López convocó una marcha para este sábado y la respuesta fue masiva por parte de los larenses.

Barquisimeto de esta forma, da un espaldarazo a los presos políticos y alza la voz antes los innumerables problemas que sufre Venezuela con la escasez, inflación, inseguridad, etc.

Valencia contundente

Maturín no quedó en casa

Mérida en la calle

Margarita no se la cala

Barcelona en la calle

Los venezolanos en Chile también tomaron las calles

Los venezolanos en Chile también respondieron al llamado.

La concentración se lleva a cabo en Santiago de Chile, específicamente frente al Palacio de La Moneda, donde un nutrido grupo de venezolanos se reúne en apoyo a los presos políticos. Al unísono, los venezolanos gritan “¡libertad, libertad!”.

protesta-en-chile-30m

Ginebra dio el ejemplo

Venezolanos en España salieron a la calle

Miami dio el ejemplo

Venezolanos en Canadá

La protesta llegó a Dublin

Información Maduradas / La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top