Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO ES LA COSA? Exmánager asegura que Juan Gabriel huyó para que no lo mataran y volverá para hacer justicia

Joaquín Muñoz, exmánager del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, aseguró que el artista “tuvo que huir para que no lo mataran”, pero volverá “para hacer justicia”.

Foto: @Cooperativa

En una entrevista concedida a Televisa, Muñoz señaló que está “esperando la orden del jefazo para que pueda aparecer él”.

Vale recordar que Muñoz, hace al menos un mes, le pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para ayudar al Divo a no tener problemas legales por fingir su muerte.

“Hay que entender una cosa. Juan Gabriel no es que se fue de vacaciones, ni disfrutando de la vida. Lo hizo por algo, algo muy fuerte que era proteger su vida. Entonces para poder aparecer tiene que estar bien cuidado, bien armado y sobre todo bien protegida su vida. Es venir a hacer justicia de alguna manera”, dijo Muñoz.

Cuando le preguntaron al periodista Jorge Carbajal, quien se encontraba con Moñoz, por la causa por la que el artista se debe proteger, dijo: “Lo que sí te digo es que tuvo que huir para que no lo mataran”.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¿Y ENTONCES? Ex mánager cambió la fecha: ahora dice que Juan Gabriel reaparecerá “posiblemente” el 7 de enero

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend