Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA CRISIS GOLPEA A TODOS! Capturan a teniente de la Aviación vendiendo por redes sociales su arma de reglamento (El dinero era para emigrar)

La crisis que atraviesa el país también afecta a los militares venezolanos, así lo evidenció el caso de un teniente de la Aviación venezolana, que fue detenido este viernes 08 de febrero, por intentar vender su arma de reglamento con el fin de obtener los recursos suficientes para migrar.

Composición Maduradas. Fotos: Caraota Digital/El Estímulo

El hecho ocurrió en la ciudad de Maracay, estado Aragua. El funcionario quedó identificado como Tehomel Antonio García, quien intentaba vender el arma a través de las redes sociales, reseñó Caraota Digital.

Dicha fuente, precisó, que el hombre fue detenido en la avenida principal de La Coromoto por una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), adscrita a la Base Aérea Libertador.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital 

Lea también:

¡EL QUE FALTABA! Lacava explica “la verdad” sobre el supuesto “meteorito” y muestra en detalle “los restos” que dejó en Carabobo (+Video)

Deje sus comentarios 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend