Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA CRISIS TAMPOCO! Padrino López: el “golpismo” aún no ha sido derrotado

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J Vladimir Padrino López, se refirió al presunto plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, que fue denunciado hace unas semanas por el alto mando político. “Yo doy garantía de que en el seno de la Fuerza Armada, más allá de estas individualidades que se han plegado a una conspiración, yo garantizo en el seno de la Fanb unidad, mucha unidad, mucha moral, mucha consciencia y mucha disposición para seguir construyendo la Venezuela bolivariana”, expresó sobre los supuestos llamados que hicieran dirigentes de la oposición venezolana a efectivos activos de las fuerzas castrenses para derrocar el Gobierno de Maduro.

Vladimir-Padrino-Lopez-CEO-FAN-2-800x533-003

Precisó que el “golpismo” aún no ha sido derrotado, “es una fase que hemos venido derrotando, pero estoy seguro de que va a continuar. Van a venir nuevas expresiones. Ya lo dijimos, una vez finalizado el terrorismo guarimbero, cualquier otra expresión de violencia se va a presentar, de eso estamos seguros, pero también estamos seguros de la firmeza que tenemos el pueblo y la Fanb para combatirla”.

Por otra parte, Padrino López señaló como “increíbles las mafias que se levantan en torno al contrabando de extracción”. En este sentido, señaló que se han retenido más de 16 mil toneladas de alimentos. “Si nos ponemos a sacar cuentas, servirían para alimentar buena parte de la población. En la frontera occidental, donde más se ve el fenómeno, tenemos 1.800 hombres desplegados en Zulia, Táchira y Apure”, dijo según el portal de Últimas Noticias.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top