Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA CRUDA VERDAD! La Conferencia Episcopal saca de quicio a los rojos: Hay una ola de represión contra opositores

Monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, consideró que las recientes detenciones realizadas por el Gobierno a opositores envían un mensaje negativo tanto al país como al mundo.

Archivo

“Lo que creo que hoy está puesto de relieve es que hay una ola de represión contra los disidentes”, señaló.

Por otra parte, monseñor manifestó su preocupación ante la crisis que actualmente se vive en Venezuela. “Estamos viviendo situaciones dramáticas”.

“La alta inflación y otros elementos configuran un oscuro panorama en el país; la obstrucción del Referendo Revocatorio por parte del Ejecutivo ha provocado el rechazo de la ciudadanía, y que sólo en regímenes totalitarios se desconoce la autonomía de los poderes públicos”, expresó durante una rueda de prensa.

Asimismo, consideró que el resultado de la mesa de diálogo fue decepcionante y, por este motivo, opinó que es necesario aplicar medidas como aliviar la crisis de alimentos y medicinas, convocar a elecciones, restituir el Parlamento y liberar a los presos políticos, para que el diálogo pueda continuar.

“El pueblo clama por un cambio profundo de la orientación política del país. Exhortamos a todos los sectores a lograr puntos de encuentros que favorezcan la articulación de un proyecto común de país”, manifestó.

Con información de La Patilla 

Vea también:

¡ES EL TEMOR DE TODOS! Monseñor Padrón: La crisis que vivimos va a provocar un colapso

¡A Maduro no le gusta esto! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend