Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SERÍA RARO! Aseguran que comitiva castrocubana supervisará el ejercicio cívico-militar Zamora 200

El ejercicio cívico-militar Zamora 200, que se realizará este sábado en todo el país, será supervisado por una comitiva del Gobierno cubano, aseguró el general retirado Antonio Rivero.

Este viernes, mediante su cuenta Twitter, Rivero alertó de esta irregularidad que atenta con la soberanía e independencia del país, además instó a los militares a defender estos principios.

Foto: Telesur.

Rivero compartió, en imágenes, parte de lo que sería la agenda de los representantes de Raúl Castro en el país y, en especial, a las tareas ligadas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

También aseveró que existe una unidad militar cubana permanente en Fuerte Tiuna, la cual fue permitida por “el traidor difunto y cúpulas militares”.

Respecto a la actividad Zamora 200, el segundo comandante del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fanb, Remigio Ceballos, dijo que se trata de “un ejercicio antiimperialista de acción integral para preparar al pueblo para la defensa de la nación y que va a permitir ir avanzando en el fortalecimiento y afianzamiento de la doctrina militar para elevar el apresto operacional y el pensamiento bolivariano”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡FIRME! Julio Borges envía otro mensaje a la FANB: Rebélense contra los tribunales militares que enjuician a civiles

¡El chavismo ha cedido nuestra soberanía a Cuba! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend