Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA DEJARON SIN NADA! Lo que dijo Laidy Gómez de la designación de Bernal como “protector” de Táchira

Luego de haber sido criticada por juramentarse ante la asamblea nacional constituyente, Laidy Gómez, gobernadora del Táchira, reapareció para defender el estado que dirige.

Reuters / La Patilla

Molesta porque el presidente Nicolás Maduro nombró a Freddy Bernal protector del Táchira, expresó que no se va “a cortar las venas” por esa decisión. 

“No me voy a cortar las venas, ni voy a chillar por ‘protectores’ en el Táchira. Yo sigo trabajando por mi estado. Ese cuentico de abandonar las gobernaciones conmigo no va. A mí la autoridad me la dio el pueblo y fue con votos”, indicó en su cuenta de Twitter.

La decisión de Maduro sobre Bernal, quien se desempeña como ministro de Agricultura Urbana, fue aplaudida por José Gregorio Vielma Mora, ex gobernador del Táchira: “Desde mi corazón tachirense aplaudo y acompaño la decisión de nuestro presidente Nicolás Maduro de designar al hermano Freddy Bernal como protector del Táchira”.

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando Laidy Gómez se arrodilló ante la ANC (hoy le pusieron de “protector” de Bernal en Táchira)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend