Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE SOÑANDO! Alcalde de Baruta apuesta al optimismo: “Podemos ganarle a Maduro con este CNE”

Darwin González, alcalde del municipio Baruta, consideró  que la oposición debe participar en las elecciones presidenciales y “seguir luchando” por mejores condiciones electorales.

Foto: Caraota Digital

“Nosotros fuimos con ese mismo CNE y ya lo conocemos. La ventaja es que ya sabemos lo que hace. Hay que seguir luchando por las mejores condiciones, pero si decidimos ir, no nos podemos quedarnos llorando en una esquina”, señaló en el programa Primera Página que transmite Globovisión.

A su juicio, existe una “excelente oportunidad” para ganarle a Nicolás Maduro. “Mi opinión es que vamos a esas elecciones, si la decisión es ir vamos a organizarnos con todo, unidos”.

“El método el que sea, lo importante es la unidad. Estamos contra reloj, nosotros, los de la alternativa democrática debemos apoyar al que resulte electo o seleccionado”, apuntó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¡CLAMAN POR ÉL! Politólogo ve en Lorenzo Mendoza la opción más viable para hacer frente al oficialismo

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend