Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA DEJÓ COMO EMBUSTERA! Delsa Solórzano desmiente a Iris Varela: Cadáveres en la PGV pueden llegar al centenar

A través de sus redes sociales, la diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, desmintió a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, y afirmó que son cerca de 100 cadáveres los restos humanos hallados en una fosa común en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Fotos: Notitotal
Composición: Maduradas

Por medio de la red social Twitter, Solórzano escribió una serie de tuits en los que responsabiliza a la ministra de la vida de los reclusos que están en los distintos penales del país.

“Nuestros denunciantes afirman que son cerca de 100 cadáveres y que aún falta mucho por revisar dentro de la PGV.  Señora Varela, ud como ministro es directamente responsable de la vida de los privados de libertad. Lo dice la Constitución”, enfatizó.

Reiteró que las denuncias que hizo sobre la presencia de la fosa común fueron comunicadas desde ayer de la mañana y que, supuestamente, la ministra había impedido el acceso de los efectivos del CIPCP y la Fiscalía para iniciar las investigaciones, pero que cedió por la “presión”.

La diputada le envió otro contundente mensaje a Varela:

“Sra Varela, su sistema penitenciario fracasó. No castiga, no reinserta en sociedad y mata a los presos. Con todo ello aumenta inseguridad”.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡LAS CIFRAS DE IRIS NO CUADRAN! Así va el rescate de restos humanos encontrados en la PGV (+Fotos)

¿Responderá la ministra? ¿Y en qué tono lo hará? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend