Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA DICTADURA SE DESATA! Cabello a empresarios: “Si no producen, vamos a quitarles la empresa”

El presidente de la Asamblea Nacional amenazó a las empresas que no produzcan con ser expropiadas “por el Estado y el pueblo”. En medio de un acto de militancia del Psuv, Cabello llamó a sus seguidores a mantenerse en las calles, para “consolidar la revolución”
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, lanzó una amenaza a aquellas empresas que no asuman la producción de alimentos y servicios: “se las vamos a quitar”.

“Esos monopolios tienen que acabarse. Y uno los escucha decir: ‘de aquí en adelante no voy a producir más’. Si no producen, el Estado está obligado junto al pueblo y a los trabajadores a tomar las empresas que estén paralizadas para seguir trabajando, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”.

Cabello destacó que ante “cada intento de desestabilización, vamos aprobar las leyes necesarias para forzar aún más el paso revolucionario”.

En medio de un acto de militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, del que además es primer vicepresidente, Cabello llamó a sus simpatizantes a mantenerse en las calles, con el objetivo de consolidar la revolución y a seguir construyendo el socialismo.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend