Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENGAÑARON AL PAÍS! Suspenden discurso de Memoria y Cuenta de Maduro: “Hablará el 20”

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello reveló al inicio del programa de Venezolana de Televisión que el presidente Nicolás Maduro entregará la Memoria y Cuenta 2014 a la nación el próximo martes 20 de enero y no este 15 de enero como estaba previsto.

Cabello afirmó que el presidente Maduro tiene los permisos para realizar la gira por los países Opep y aliados comerciales.

Este 15 de enero se cumple la fecha tope para presentar la Memoria y Cuenta 2014

FECHA

Lea también:

¡PAN Y CIRCO! Maduro debería presentar este jueves su “Memoria y Cuenta” del 2014 ¿Regresará?

¡ABANDONÓ EL PODER! Maduro viajó al exterior sin autorización de la Asamblea Nacional

La presentación de la Memoria y Cuenta se establece en el artículo 237 de la Constitución: “Dentro de los diez primeros días a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

En tal sentido, Cabello explicó que la Memoria y Cuenta será entregada por el vicepresidente Jorge Arreaza este jueves 15 en la sede del Palacio Federal Legislativo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend