Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA DROGA LLEGÓ A MIRAFLORES! Según Maduro venezolano gana $1097 al mes… ¡NI EN SUS SUEÑOS!

Nicolás Maduro, en un encuentro con las bases socialistas, reveló, mediante cuentas inexplicables, que el venezolano “tiene el más alto Ingreso Mínimo Legal Mensual del continente. Bs.6.916, o sea, 1.097 dólares”.

A raíz del aumento de salario de 21 bolívares diarios, el venezolano se elevó a la élite de los salarios mínimos en el continente. Pasó a ser el trabajador mejor remunerado de la región con base al cambio en dólares, ganando al mes 1097 billetes verdes. Claro, esto de acuerdo a cifras y el imaginario del Gobierno nacional.

Nicolas-Maduro

El presidente Nicolás Maduro, en un encuentro con las bases socialistas, reveló, mediante cuentas inexplicables y una sumatoria del salario más cesta tiques, que el venezolano “tiene el más alto Ingreso Mínimo Legal Mensual del continente: 6.916 bolívares, o sea, 1.097 dólares”.

De acuerdo con la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana, el salario del venezolano era de 85 dólares, previo al reciente aumento.

 “¿Qué sabe Roig de salarios?”

El primer mandatario nacional arremetió hoy contra los presidentes de Fedecámaras, Venamcham y Consecomercio, a quienes acusó de estar detrás de la “guerra económica” que de acuerdo al Gobierno, se fragua en Venezuela.

Maduro criticó que Jorge Roig se haya referido al recién aumentado sueldo como ínfimo. “Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, salió a declarar que el aumento de sueldo es insuficiente. ¿Qué sabe usted de salarios, si usted es quien está detrás de la guerra económica? Usted, el presidente y vicepresidente de Consecomercio, el presidente y vicepresidente de Venamcham, son las cabezas de la guerra económica y se la pasan haciendo lobby para romper las cadenas de distribución y de ingreso de los productos al país. ¡Se ponen una máscara!”, enfatizó.

Así reaccionaron en las redes:

https://twitter.com/mestrebelloso/status/530879781839982593

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend