Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ETERNA OBSESIÓN! Maduro se refiere a Capriles como “cosa rara, vago que está ahí de Gobernador”

Una vez más Nicolás Maduro Moros, desperdicia minutos de cadena de prensa nacional, esta vez hizo una llamado la noche de este viernes a los Gobernadores y Alcaldes del país para seguir trabajando.

Destacó que, no cuenta con un Gobernador, refiriéndose al Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien a su juicio, es la envidia hecha ser humano. “Es una cosa rara ese Gobernador que acaba de llegar de Madrid…es un vago, sencillo, no le da la cara al pueblo y yo sé que no cuento ni contará nadie con esa clase de vago, esa cosa rara que está ahí de Gobernador

Algún día se irá estoy seguro, por voto del pueblo, estoy más que seguro, ya no lo quiere ni el pueblo, está demodé”, indicó Maduro, señalando también que en Miranda “tenemos a Elías Jaua, nuestro protector y con el avanzaremos”, así lo reseñó el portal Noticias24.

Si el presidente dejara de perder su tiempo para dedicarlo a resolver tantos de los problemas que realmente existen en Venezuela, muchos de ellos estuvieran solucionados.

¿Qué opinas?, ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top