Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA EXCUSA DE SIEMPRE! Vielma Mora asegura que colectivos armados en Táchira son de Voluntad Popular

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, no tiene duda en que los ataques armados ocurridos durante las protestas en su entidad son responsabilidad de “colectivos de Voluntad Popular”.

‏@VielmaEsTachira

“Sabemos de su accionar, generando falsos positivos, al mejor estilo del paramilitarismo colombiano”, dijo en una publicación por su cuenta de Instagram.

Aseguró que los presuntos opositores violentos habrían dejado el país: “Sabemos que uno de ellos huyó a Panamá cuando lo teníamos identificado, tenemos alerta de seguridad en la urbanización Villa San Cristóbal, donde habitan varios integrantes de estos colectivos fascistas”.

“Personalmente mandé a investigar exhaustivamente quién asignó esos taxis, basta de mentirle a Venezuela, de usar su fanatismo para el terrorismo y la destrucción. Les caerá todo el peso de la ley”, sentenció Vielma Mora.

Foto: Instagram @Vielmamoraconstruye

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Táchira sigue alzada: reportan protesta en Rubio (+Fotos)

¿El gobierno tiene alguna fijación con Voluntad Popular? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend