Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! Reportan un muerto durante las protestas en La Vega

Las protestas escenificadas, la noche de este martes, en La Vega habrían dejado saldo de un fallecido y dos heridos, según reportó el periodista Román Camacho de manera extraoficial.

Camacho señaló, mediante su cuenta Twitter, que dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos y un civil murió tras ser herido por una bala perdida.

Foto: La Patilla

Al parecer se produjo un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y sujetos armados durante las manifestaciones en el sector. Se desconoce la procedencia del proyectil que mató a la víctima.

Los PNB heridos fueron identificados como Romi Aponte, supervisor jefe, y el oficial agregadoTorrella José. Ambos se encuentran fuera de peligro.

El portal 800 Noticias, citando a fuentes policiales anónimas, confirma la muerte de una persona durante las protestas en La Vega. Sin embargo, indican que la víctima recibió varias puñaladas cuando se encontraba cerca de varios locales comerciales que eran saqueados.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la víctima. El Gobierno no ha ofrecido un balance oficial de los sucesos ocuuridos la noche de este martes en La Vega.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Asesinan de un disparo al estudiante Daniel Queliz cuando protestaba: Policarabobo sería responsable

¿Quién investiga y hace justicia por esta muerte? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend