Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA FARSA DEL AÑO! Para el jueves esperan que el CNE entregue supuesta auditoría de firmas

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que este mismo jueves serán revelados los resultados de la recolección de firmas en contra del decreto de Barack Obama que tilda a Venezuela como una “amenaza” para Estados Unidos.

Rodríguez, comentó que se trata de una auditoria “relativamente sencilla” la solicitada al Consejo Nacional Electoral, por lo tanto, los resultados se obtendrían de manera rápida y satisfactoria.

Firmas-contra-el-imperio-decreto-EEUU-11

“El miércoles se estará haciendo el diseño de la muestra para evaluar todos los estados y municipios y que no se quede nadie sin auditar. El día jueves presentaremos el total de las firmas a Venezuela tras la auditoría. Van a maravillarse con el número definitivo de firmas recolectadas”, garantizó Rodríguez, quien funge como jefe de campaña para que se derogue el decreto.

El alcalde precisó que el corte final de las firmas se realizó ayer, para entregar al Presidente de la República y al CNE todo el material, por lo tanto, podría no ser contabilizado el último lote de firmas recogidas el martes en la ciudad de Maracaibo, por la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia y una representación de comerciantes.

La expresión de apoyo llega a destiempo, pues según informó el propio mayor general César Vega González, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi-Occidente), el material recogido en la región fue llevado el martes a primera hora a Caracas, para poder incorporarlo al grupo de cuadernillos de todos los estados. 810 mil firmas aportó la región zuliana para la causa oficialista, cuando la meta era un millón 200 mil.

Con información de Runrun.es

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend