Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA FOTO! Henri Falcón sorprendió de nuevo en cadena con Maduro desde Lara

El presidente Nicolás Maduro se refirió a la influencia de los medios de comunicación en la sociedad venezolana y a la necesidad que asegura hay de crear un nuevo modelo comunicacional. “Vamos a hacer una movida dura de la Ley Resorte para el nuevo modelo comunicacional que necesita Venezuela”, dijo desde el Estado Lara y agregó que el objetivo es promover los valores del respeto, la amistad y el trabajo compartido.

Maduro encabezó este viernes una jornada de Gobierno de Calle en Barquisimeto, estado Lara en compañía del gobernador Henri Falcón, quien resaltó que a pesar de las diferencias políticas, es necesario trabajar en conjunto en pro de los venezolanos y del desarrollo del país.

Maduro-y-Henri-Flacon

“En el campo de la política podrá haber puntos de diferencia en distintos niveles, pero en el campo de la fe y del derecho que tenemos a construir una espiritualidad de paz, ahí cuenten con nosotros”, dijo el presidente Maduro en relación a la construcción de un monumeto a la Divina Pastora en la entidad para el que aprobó 400 millones de bolívares, así lo reseña Globovisión.

Falcón aplaudió el trabajo de los arquitectos del estado en esta obra e indicó que el monumento complementa un conjunto de trabajos asociados a la Divina Pastora. Dijo también que las zonas aledañas “son sectores muy deprimidos”, por lo que apuesta a que con esta obra se generen más de 1. 000 empleos directos y 2.500 indirectos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend