Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA GRAN FARSA! Según Hinterlaces (pro-gobierno) el 61% de los venezolanos “se siente feliz”

De acuerdo con un estudio realizado recientemente por la encuestadora progobierno Hinterlaces, 65% de los venezolanos se siente optimista en contraposición con un 34% que manifiesta pesimismo, reporta AVN. ¿Significará esto que el vicepresidente de la Suprema Felicidad Social logró su objetivo?

La encuesta, presentada este domingo por el periodista José Vicente Rangel, fue realizada del 14 al 18 de marzo y contempló 1.200 entrevistas en todo el país.

Nicolás-Maduro-pobreza-Miseria

En la sección Los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, Rangel precisó que a la pregunta “¿cuál es la palabra que describe mejor su estado de ánimo?, 61% de los encuestados respondió feliz y 35% triste, en comparación con el 60% y 37% respectivos en enero de este año.

Igualmente, el estudio muestra que en marzo 64% de los encuestados se siente tranquilo, a diferencia de 34% que manifiesta estar confundido. Ambas cifras mejoran en comparación con enero de 2015 cuando los porcentajes eran de 57% y 41% respectivamente.

Finalmente, Rangel señaló que con respecto a enero se elevan los niveles de optimismo, esperanza, tranquilidad y confianza, lo cual se debe a que una gran parte de la sociedad venezolana percibe un gobierno unido y cohesionado que se encuentra trabajando para resolver los problemas del pueblo.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top