Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA HILTON DE SABANETA! Así se “ganó” el cargo de la ONU la REPOSERA María Gabriela Chávez

La recién proclamada embajadora alterna de la ONU María Gabriela Chávez quien aún permanece arraigada al poder y en disfrute de la casona, pasa su tiempo adoptando perritos y tratándolos como si fueran de la realeza. En su tiempo libre se dedica a dormir con toda la camada… ¡Vaya preparación diplomática!

La diputada Delsa Solórzano declaró categóricamente que la hija del expresidente Chávez “no solamente no cuenta con carrera diplomática, no tiene ningún tipo de experiencia internacional; no ha estudiado una carrera que le permita ejercer con mediano conocimiento y claridad un cargo de tan alta envergadura. Ella es técnico superior en Comunicación Social; más allá de eso, no ha ejercido la carrera diplomática.”

Maria-Gabriela-Chavez-reposera

Mascotas reales:

“Como unos príncipes” viven los cachorros de María Gabriela Chávez, hija del expresidente fallecido Hugo Rafael, quien consiente a sus pequeñas mascotas como si fuesen niños, pese a que en las calles muchos de estos se encuentran solos y desamparados.

En su casa, María Gabriela convive con Tommy, un schnauzer valorado en 20 mil bolívares; Nino, un lobo Pemerania cuyo valor sobrepasa los 20 mil; y Maddy, una yorkshire del mismo preso, cuyas fotografías llenan el Instagram de la hija más controversial de Hugo Chávez, ganándose las críticas de un gran sector de la población venezolana.

Cuidados y excesos

Todos, son atendidos por peluqueros y cuidadores de perro en su domicilio, sin tener que llevarlos a una peluquería especializada ni nada por el estilo.

Juguetes importados, accesorios y artículos para el cuidado y la belleza personal, son los accesorios que no pueden faltarles a estos caninos que parecieran ser los más consentidos de todo el país. En muchas de las fotografías, María Gabriela publica la comodidad en las que duermen.

Otro dato curioso es que los nombres que la Chávez le coloca a sus mascotas no son nada criollos, por el contrario, tienen aires de nicknames imperialistas.

A parte, en la casa de su mamá, tienen a Russo, un perro de raza importada mucho más grande y valorado en más de 30 mil bolívares. Una fuente de ABC dijo hace meses que éste es el mayor de todos los perros de la familia, así lo reporta Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend