Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTERIA A MILLÓN! Maduro sigue metiendo miedo y dice que “ganaron los malos, fue un error”

El presidente Nicolás Maduro reitero este martes que la victoria opositora del pasado domingo, que le dio una derrota histórica al oficialismo, fue “para peor” y que el voto dado a la MUD fue un “error” y contra “el pueblo mismo”.
“Una situación de guerra económica llevó a parte de la población a un voto, bueno, contra ellos mismos. Así lo digo queridos hermanos, se los digo desde el corazón de un obrero… y que ha sido leal a nuestro comandante Chávez. Yo entiendo ese voto, lo entiendo, pero fue un error…. fue un voto contra ustedes mismos, hermanos. Y ahí están los primeros resultados, contra los trabajadores… Fedecámaras exigiendo que se derogue la Ley Orgánica del Trabajo que protege a las embarazadas… exigiendo que se deroguen todas leyes que protegen al pueblo. Ya lo están diciendo”.

Nicolas Maduro 14042014

Y siguió, ahora al referirse a las declaraciones del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, sobre ANTV. “Ahí está el cambio, amenazando, despotricando de profesionales venezolanos, amenazando (…) Ahí está el cambio pues, ellos dijeron que eran el cambio y para mal, ganaron los malos, ganó Ramos Allup; se los dije pueblo, casi quedo mudo de decirlo en los pueblos, en los caseríos, en las calles y lo voy a seguir diciendo por que la mejor forma de saber es ver”.

Reiteró que en las elecciones del domingo “ganaron los malos” y aseveró que mientras esté en Miraflores “a nombre del comandante Chávez los trabajadores no serán despedidos”. “Si me tengo que ir Ramos Allup, pa’ que lo sepas, si me tengo que ir personalmente a defender a los trabajadores y trabajadoras de ANTV me voy y te espero allá Ramos Allup, yo mismo me voy con la fuerza de mi moral, pa’ que lo sepas”.
Agregó dijo que Ramos Allup “es la puntica de lo que hay por detrás”. “Por eso yo dije hermanos internacionales, en Venezuela no ganó una oposición, ganó una contrarrevolución, circunstancialmente”.

El Presidente anunció que el jueves firmará una ley de estabilidad laboral para los trabajadores de esa planta televisiva, “porque mientras esté en el gobierno los trabajadores no serán despedidos”.

“Desde que llegó el Comandante Chávez fue para darle estabilidad laboral a los trabajadores y yo voy a emitir el viernes el decreto ley de estabilidad laboral para los trabajadores de ANTV 2016, 2017 y 2018, tres años de estabilidad le voy a dar a los trabajadores, a todos y todas Ramos Allup, así te arda en tu fascismo Ramos Allup, ahí está el falso cambio pues”.

Información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend