Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA HISTORIA JUZGARÁ! Piñera lamenta que Bachelet no haya recibido a Tintori y a Mitzy Capriles

El expresidente chileno, Sebastian Piñera, lamentó que el gobierno de Michelle Bachelet se negara totalmente a recibir a Lilian Tintori y Mitzy Capriles, esposas de Leopoldo López y Antonio Ledezma respectivamente, quienes estuvieron en Santiago de Chile en búsqueda de apoyo para hacer frente a la crisis política que vive Venezuela.

Durante la conferencia Diálogos por la Libertad” que se llevó a cabo en el Auditorio de la Municipalidad de Vitacura, Piñera manifestó la necesidad de este encuentro “no solo de preocupación, sino de ocupación por Venezuela”.

Sebastian-Piñera-Mitzy-y-Lilian-Tintori

“Es momento de que Chile le devuelva el favor a Venezuela de cuando nosotros estábamos en dictadura. Miles de chilenos migraron”.

El expresidente también hizo referencia a los presos políticos venezolanos, al tiempo que alertó que, por estas y otras causas, en el país tricolor existe un de abuso de poder de quienes ocupan el régimen hoy día.

“Le pedimos al Presidente Maduro, que libere a los presos políticos. A las 80 personas detenidas, únicamente por expresar su opinión (…) Libertad, democracia y el respeto a los DDHH. Son valores universales, todos tenemos la obligación de levantar nuestra voz para defenderlos”, expresó.

En ese sentido, Piñera resaltó que en Venezuela ha llegado el tiempo de la libertad y la democracia. “La perdida creciente de la libertad de los Venezolanos, estando comprometido el estado de derecho. ¿Dónde esta el delito en pedir que de manera constitucional, se respeten los derechos humanos en Venezuela?. ¡Libere Presidente Maduro a los presos políticos de Venezuela ya!”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend