Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA HUMILLACIÓN SOCIALISTA! Unicasa atenderá “por número de cédula” venta de alimentos

Desde este lunes, la cadena de supermercados Unicasa implementó la atención de usuarios de acuerdo a su último número en la cédula de identidad para el expendio de alimentos de primera necesidad regulados, reseña El Mundo.

La medida fue adoptada como un mecanismo para disminuir las largas colas que se forman a las puertas de las 41 sucursales de la red de ventas de alimentos a nivel nacional. En un recorrido realizado se evidenció la poca presencia de consumidores en ese establecimiento.

unicasa-supermercado

“Han bajado las colas, esto antes era un bochinche espantoso”, aseguró un empleado del Unicasa ubicado en Bello Monte, quien no quiso ser identificado.

En cambio, que opiniones encontradas genera la modalidad en los consumidores. “Aunque aún hay colas, son menores que antes”, consideró Richard Medina.

 

De cualquier manera, usuarios en la red social Twitter consideraron humillante comprar alimentos según el número de cédula. El escritor Leonardo Padrón escribió: “Desde ayer en Unicasa tu número de cédula decide el día en que puedes comprar café, azúcar o leche. Qué deprimente es esta revolución”

Por su parte, Eli Jiménez sugirió “tener abastecidos los supermercados con la totalidad de los alimentos de primera necesidad todos los días, porque de lo contrario, sería injusto comprar a medias e irnos con las manos medio llenas”.

Unicasa-1

Con el Unicasa suman tres la red de supermercados privados que han adoptado la medida, luego de Día Día y Plansuarez. Mecanismo con el cual viene funcionando la cadena de supermercados del Estado (Bicentenario, Pdval y Mercal).

Los días lunes serán atendidos los consumidores cuyo terminal de cédula sea 0-1; martes 2-3; miércoles 4-5; jueves 6-7; viernes 8-9; sábados del 0 al 4 y domingos del 5 al 9. En todos los casos debe presentarse el documento de identidad laminado.

Fuente: El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend