Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA “JALADERA” NO TIENE FIN! Evo Morales dedicó su triunfo a “supremo” Chávez y a Fidel Castro

El presidente de Bolivia apareció en el balcón del Palacio presidencial cuando aún no se conocían los resultados oficiales. Escoltado pro su vicepresidente y todos los miembros de su gabinete, el mandatario agradeció el voto de los bolivianos. “Este es un triunfo de todos los que luchan contra el capitalismo”.

Evo-Morales-y-Chavez

“Ya no hay media luna, hay luna entera”, ironizó Morales en referencia a las regiones que años atrás le fueron adversas. “Ganamos en 8 regiones y en la novena estamos voto a voto”, se jactó.

Muchas gracias hermanas y hermanos por este nuevo triunfo del pueblo boliviano. ¿Qué siento? Hay un profundo sentimiento, no solamente en Bolivia, si no en América Latina, un sentimiento de liberación. ¿Hasta cuando seguir sometido al imperio norteamericano y un sistema capitalista? Este es el triunfo de los anticolonialistas y anticapitalistas”, aseguró el presidente.

“¡Patria si, colonia no!”, cantó luego con la multitud de seguidores que lo escuchaban, reseña Infobae.

“Pero también aquí estaba en debate dos programas: la nacionalización, frente la privatización. Nuevamente, por más del 60% gana la nacionalización. Hermanas y hermanos, el esfuerzo de ustedes, de compañeros de base, de los dirigentes de base y nacionales, el compromiso de nuestros ministros y nuestras instituciones no ha sido en vano. Ese esfuerzo, esa unidad del pueblo, demuestra que seguimos ese proceso de liberación económica, política y tecnológica”, aseguró el presidente.

Finalmente, el reelecto presidente dedicó este nuevo triunfo “a todos los pueblos de Sudamérica y del mundo que luchan contra el imperialismo y anticapitalismo. Se lo dedico a Fidel Castro, a Hugo Chávez y a todo gobierno que luche contra el imperialismo y el capitalismo”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend